Final Fantasy Awakening

1.7.2

Combate en tiempo real contra adversarios online

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Final Fantasy Awakening (también conocido como Final Fantasy Type-0 Online) es un MMO de acción ambientado en la conocida saga de Square Enix, concretamente en la subserie Fabula Nova Crystallis, de la que también forman parte Final Fantasy XIII.

Se trata de un juego que ofrece un sistema de combate basado en el mencionado Type-0 original de PSP e incluso reminiscencias a la saga Kingdom Hearts. En él, viviremos aventuras en el continente de Orience, el cuál está dividido en cuatro maciones enfrentadas entre sí.

Al no existir un sistema de turnos, los combates son mucho más dinámicos, pudiendo, además de efectuar ataques estándar o movimientos especiales, realizar incluso icónicas invocaciones como Bahamut, Ifrit o Shiva. Dichos combates serán la base de los distintos modos de juego, que van desde un modo historia que nos permitirá seguir eventos apoyados por interesantes cinemátias, hasta los inevitables modos de Arena, versus online de hasta 9vs9 jugadores y otros tantos desafíos para mantenernos enganchados durante muchas horas.

Final Fantasy Awakening es una entrega más que nos acerca la conocida saga de JRPG a nuestros terminales Android, ofreciendo en este caso una propuesta algo diferente más centrada en la acción que sus predecesoras.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Uptodown X